Sobre
nosotros

Quadratia Investment Partners (QIP) es un grupo promotor respaldado por la fortaleza financiera del fondo de inversión británico M&G Investments, que gestiona más de 300.000 millones de euros de patrimonio para sus clientes de todo el mundo, y la experiencia y el know how local de Quadratia.
Con nuestra sede en Alicante, capital de la Costa Blanca española, este partnership está enfocado en el desarrollo de proyectos residenciales singulares a lo largo de la costa mediterránea.

Seleccionamos ubicaciones privilegiadas junto al mar, con vistas espectaculares y cerca de las mejores playas, en destinos turísticos consolidados o emergentes

Desarrollamos y comercializamos viviendas de estilo mediterráneo, con diseños contemporáneos obra de nuestro propio estudio de arquitectura Adoras u otros estudios de arquitectura cuidadosamente seleccionados.

Integramos nuestras promociones residenciales en el entorno costero y cuentan con zonas comunes ajardinadas, servicios exclusivos y un alto nivel de especificaciones de calidad. Son viviendas diseñadas para disfrutar del mar, del clima, del entorno local y del estilo de vida mediterráneo español.

Contacto

Te acompañamos

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.






      Doy mi consentimiento para que se me ofrezcan productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarme como cliente
    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

      adminNosotros