Águilas, naturaleza, playas y gastronomía

Entorno

El enclave perfecto para tu vida

La ciudad de Águilas cuenta con 28 kilómetros de litoral marítimo en los que se encuentran 35 playas con diferentes tipos de arena y grosor situadas en distintos paisajes, desde calas y playas vírgenes en entornos naturales hasta las playas urbanas del casco de Águilas. Águilas está rodeada por la Sierra de la Carrasquilla, el Lomo de Bas y la Sierra de la Almenara, que se unen en una red de senderos que confluyen en parte de los Parques Naturales de Cabo Cope y Puntas de Calnegre. Águilas es un enclave perfecto para practicar buceo, deportes náuticos, senderismo y golf.

Temperatura
media anual 22ºC

Su clima cálido está presente todo el año con una media anual de 22 ºC con temperaturas suaves en invierno y cálidas en verano.

Estilo de vida

El tiempo se detiene en Isea Calma

Un importante patrimonio cultural, excelentes playas, una rica gastronomía y una oferta comercial y de ocio completan el lugar perfecto donde vivir. Gran parte de las festividades y tradiciones que posee la ciudad de Águilas combina festejos llenos de vitalidad, alegres y desenfadados como el Carnaval de Águilas, con otros en las que la nota dominante es la emoción contenida y el recogimiento, como las fiestas religiosas. Águilas tiene una cocina muy variada basada en los productos mediterráneos del mar y de la huerta.

Deporte

Ideal para
practicar al sol

buceo, deportes náuticos, senderismo y golf.

El municipio de Águilas cuenta con una Red de siete Senderos Naturales perfectamente acondicionados y señalizados donde poder disfrutar de las maravillosas vistas. Es además un lugar perfecto para los amantes del buceo gracias a la configuración de su costa y la temperatura de sus aguas. A pocos kilómetros de Águilas se encuentran tres campos de golf con todos los servicios para la práctica de este deporte.

Contacto

Te acompañamos

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.






      Doy mi consentimiento para que se me ofrezcan productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarme como cliente
    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

      adminEntorno